lunes, 21 de octubre de 2013

TRABAJO C. NATURALES F. NUTRICIÓN

Sistemas y Aparatos relacionados con la Función de Nutrición en el R. Animal

Se puede presentar en Din-3 o cartulina, grupo máximo de dos alumnos. En la fila principal Poríferos, Celentéreos, Gusanos (lombriz de tierra), Moluscos, Artrópodos, se subdividen en arácnidos, crustáceos e insectos; Equinodermos y en vertebrados Peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.
En la columna Digestivo, Respiratorio, Circulatorio, Excretos y excepciones también en las columnas  un ejemplo o clasificaciones.
Se pueden incluir fotos, dibujos....
La idea es hacerlo en forma de cuadro, si algún o alguna alumna no lo tiene claro puede realizarlo en Din-4 pero no es un resumen ni empliar los contenidos del trabajo.
En Cualquier caso, todos deben llevar el nombre y apellidos del autor, en caso de ser dos, los nombres y la división del trabajo y la Bibliografía que se ha utilizado.

FECHA DE ENTREGA, 28-10-13 EN HORARIO DE CLASE A LA ENTRADA EL DELEGADO YA LO DEBERÁ TENER RECOGIDO, EN SU DEFECTO EL SUBDELEGADO, ETC.
DESPUÉS DE LA FECHA DE ENTREGA NO SE RECOGE, IMPORTANTE SI NO VAS A ESTAR SE LE DA EL DÍA ANTERIOR A ALGÚN COMPAÑERO O AL PROPIO DELEGADO DE CURSO.

SIEMPRE SE PUEDE HACER EN EL COLOGIO SI SE TRAE EL MATERIAL O LO PUDE FACILITAR SI SE DICE CON TIEMPO.