CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
- Características del R plantas . Clasificación y criterios que se utilizan.
- Describir los órganos y partes de una planta y explicar su función.
- Describir el proceso de nutrición de las plantas, explicando el papel de la fotosíntesis.
- Describir el proceso de reproducción de las angiospermas, explicando el papel que desempeñan las flores, frutos y las semillas.
- Explicar as características de estructura, organización y función de los hongos
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
- Reconocer y describir las diferencias de estructura, número de células, nutrición y clasificación de Protoctistas, para estudiar puedes hacer un cuadro de protozoos y algas
- Realizar dibujos esquemáticos de la estructura típica celular de reino Moneras y describir sus funciones vitales.
- Reconocer la estructura y el ciclo de infección de los virus.
- Analizar y comprender el papel beneficioso y perjudicial en la biosfera de los distintos microorganismos.
- Definir salud, enfermedad y los tipos de enfermedad.
- Explicar el origen, vías de contagio y curación de enfermedades infecciosas comunes.
- Comprender la diferencia entre vacunas y antibióticos y las enfermedades que tratan cada una de ellas.
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN (TEMA 9 AVES-MAMÍFEROS)
- Describir la característica común a todos los invertebrados y distinguir invertebrados de vertebrados
- Describir las características de estructura, organización y función de los distintos que diferencian los grupos de invertebradosPuedes hacer un cuadro con cada grupo.
- Características generales de los mamíferos y aves---puedes repasar estos temas con los controles que están colgados en el blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario